Penaltis errados de Quintero y Borré en derrota de River

Juanfer Quintero y Santos Borré fallaron penaltis en la caída de River Plate ante San Lorenzo, en el cierre de la fecha dieciséis.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua. Sucedió en la sorpresiva derrota del Club Atlético River Plate (0-1) ante el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en partido valido por la jornada 16 de la Superliga de Argentina.




River Plate desperdició la oportunidad de ser el nuevo líder del fútbol argentino. Los de Gallardo perdieron con San Lorenzo y no pudieron aprovechar la caída de Boca Juniors ante Rosario Central. Ahora es Argentinos Juniors el que puede subirse a la cima del torneo.

El Estadio Monumental fue testigo de una nueva caída del subcampeón de América. Adolfo Gaich marcó el gol del triunfo para el visitante, y tanto Santos Borré como Juanfer Quintero, fallaron penales en el local. Además, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz fueron expulsados, en un partido para olvidar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!