Pelea de Cuadrado con Bonucci tras ser Expulsado

Expulsión y pelea de Juan Cuadrado en la derrota de la Juventus ante la Lazio, en el mejor partido de la fecha quince.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado Bello. Sucedió en la emotiva victoria de la Società Sportiva Lazio (3-1) ante la Juventus Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Serie A de Italia.




La jornada se presentaba propicia para la Juventus tras el empate del Inter con la Roma. Un triunfo ante la Lazio permitía a los bianconeri recuperar el liderato del fútbol italiano. Sin embargo, acabó perdiendo (por primera vez en la temporada) en el Olímpico de Roma.

Y pensar que Cristiano Ronaldo había adelantado al visitante, pero Luiz Felipe, Milinkovic-Savic y Felipe Caicedo le dieron la victoria al local. Además de perder el invicto, los de Sarri perdieron a Juan Cuadrado por expulsión. El colombiano vio la roja y antes de marcharse discutió con su compañero Leonardo Bonucci.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!