Nueva camiseta de Nacional para el próximo año 2020

Nike presentó de manera oficial la nueva camiseta de Nacional, con la que quiere ganar la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

El segundo semestre del 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila y América de Cali se coronó campeón de la Liga Águila II.

Mientras el equipo escarlata se concentra en la celebración de la estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el próximo año 2020.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Atlético Nacional. Además de realizar algunos movimientos en su nómina, el equipo verdolaga ha aprovechado las vacaciones navideñas para presentar su nuevo uniforme. Ha sido este viernes el día escogido por NIKE para revelar los detalles del innovador diseño.

Camiseta de Nacional para 2020

La nueva camiseta de Nacional se destaca por un estilo novedoso y atrevido. Eso sí, mantiene la fidelidad a sus colores tradicionales pero con innovaciones tanto en el diseño como en la tecnología del producto. La casaca será de color blanco y franjas verticales de color verde que se le sobreponen.

👕 Tecnología de la Camiseta de Nacional

La indumentaria vendrá con tecnología ‘Nike Breathe’, dos capas de poliéster que absorben y evaporan el sudor para mayor comodidad y frescura del jugador. De igual manera la camiseta vendrá con tecnología ‘Nike Flow Motion’, que logra expandir la prenda al movimiento del jugador y permite un mayor flujo de aire y de esta manera mantenerlo cómodo y fresco.

El poliéster reciclado de la nueva camiseta de Nacional proviene de botellas plásticas procesadas hasta ser convertidas en finas fibras ultralivianas que brindan un mejor rendimiento de los jugadores con menor impacto ambiental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!