Carlo Ancelotti y Mikel Arteta vieron desde la tribuna la igualdad entre el Everton y el Arsenal, sus respectivos nuevos equipos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Supercopa de Italia e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González. Sucedió en el deslucido empate del Everton Football Club (0-0) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Premier League de Inglaterra.

Video ThumbnailCarlo Ancelotti y Mikel Arteta vieron desde la tribuna la igualdad entre el Everton y el Arsenal, sus respectivos nuevos equipos. La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dif

El Everton y el Arsenal igualaron sin goles en Goodison Park. Un encuentro disputado en vísperas de la toma de posesión de sus respectivos nuevos entrenadores: el español Mikel Arteta y el italiano Carlo Ancelotti. Ambos presenciaron el compromiso desde la grada.

Sobre el césped, el gabonés Emerick Aubameyang fue el jugador más incisivo de los visitantes y el colombiano Yerry Mina fue el futbolista más destacado de los locales durante los 90 minutos. Ancelotti recibe al Everton en la decimoquinta plaza con 19 puntos; Arteta toma el Arsenal en el noveno puesto con 23 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!