Griezmann, Vidal, Messi y Suárez marcaron los goles del triunfo del Barcelona sobre el Alavés, en la última fecha de la Liga Española.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Supercopa de Italia e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alberto Suárez Díaz. Sucedió en la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (4-1) ante el Deportivo Alavés, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Santander de España.



El Barcelona terminó el año como líder del fútbol español. Los azulgranas, que golearon al Alavés en el último partido del 2019, siguen por delante del Madrid gracias a la diferencia de gol. Eso sí, el conjunto culé tendrá que mejorar bastante si quiere mantener el título de la Liga.

Por ahora se marchó a vacaciones tras un nuevo festival de goles en el Camp Nou. Esta vez fueron Antoine Griezmann, Arturo Vidal, Lionel Messi y Luis Suárez los encargados de anotar. El próximo partido del FC Barcelona será ante el RCD Espanyol, en el Derbi de Cataluña, el sábado 4 de enero de 2020.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!