Zirkzee y Gnabry marcaron los goles del triunfo del Bayern sobre el Wolfsburgo, en la última fecha del año en la Bundesliga.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Supercopa de Italia e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joshua Orobosa Zirkzee. Sucedió en la valiosa victoria del Football Club Bayern Múnich (2-0) ante el VfL Wolfsburgo Football GmbH, en partido valido por la jornada 17 de la Bundesliga de Alemania.

Video ThumbnailZirkzee y Gnabry marcaron los goles del triunfo del Bayern sobre el Wolfsburgo, en la última fecha del año en la Bundesliga. La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferent

El Bayern terminó el año con triunfo, pero sin liderato. Los bávaros, que derrotaron al Wolfsburgo sobre el final del encuentro, cerraron el 2019 en el tercer puesto de la Bundesliga. El actual campeón del fútbol alemán iniciará el 2020 por debajo de Leipzig y Mönchengladbach.

Hans-Dieter Flick empleó ante el Wolfsburgo la misma fórmula agónica y de éxito que le funcionó contra el Friburgo. Joshua Zirkzee y Serge Gnabry marcaron los goles de la victoria en el Allianz Arena. El próximo partido del Bayern Múnich será como visitante ante el Hertha Berlín, el sábado 18 de enero de 2020.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!