Madre de Messi sabe que su Hijo tiene una deuda con Argentina

La madre de Lionel Messi reconoce que les sorprendió el sexto Balón de Oro y que le duelen las criticas que recibe su hijo.

Celia María Cuccittini ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista, concedida a ‘CNN RADIO’, en la que analiza la carrera de su hijo. Estas fueron las palabras de la madre de Messi:

BALÓN DE ORO
«Siempre me emociona. Lo que fue su carrera. No deja de sorprendernos día a día lo que logra. Y encima lo que es como persona, que es lo principal. Estoy súper feliz, no nos esperábamos el premio. Pensábamos que el quinto había sido el último, esta sorpresa fue hermosa.

Tan es así que si hubiésemos sabido nos quedábamos un poquito más, porque volvimos el 10 de noviembre. No lo esperábamos para nada. Él tampoco. No sé si se habrá enterado unos minutos antes, no lo sé, pero no sabíamos nada».

CRITICAS EN ARGENTINA
«La verdad que me duele. Porque vos podés criticar sin ofender, sin burlarte. Y eso como madre obviamente que me duele. Obvio que no a todo el mundo le tiene que gustar, porque no. Ya sabemos toda la familia, que tiene una deuda con la Argentina.

Pero quién más que él no quisiera ganar un Mundial, una Copa América. Sí, se puede opinar que juega mal. Es más, nosotros mismo lo hacemos. Se lo decimos, yo le digo».

📻 Entrevista a la Madre de Messi

MENSAJE DE FELICITACIÓN
«La idea era hacer un vídeo todos nosotros desde acá, pero nos cuesta tanto. Al final los nenes son más espontáneos que nosotros. Teníamos poco tiempo y al final no lo hicimos. No nos gusta aparecer en los medios.

El otro día me cargaban porque Gustavo siempre fue. Lio me hizo un vídeo para que Gustavo Bermúdez me mande. Me hizo hacer un vídeo porque fueron a cenar a su casa y me hizo un vídeo. ¡Una vergüenza! Está siempre igual».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!