Responde a los hinchas racistas recreando la muerte de Mussolini

Olivier Ntcham, jugador del Celtic, se «vengó» de los aficionados de la Lazio que lo habían insultado durante todo el partido.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-17 de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jules Olivier Ntcham. Sucedió en la agónica victoria del Celtic Football Club (1-2) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 4 del Grupo E de la UEFA Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=DITsJ6LLZTY

Italia sigue siendo epicentro de los episodios racistas más recientes. El fin de semana la víctima fue Mario Balotelli y este jueves ha sido Olivier Ntcham. El volante del Celtic recibió insultos racistas por parte de los hinchas de la Lazio, en el Estadio Olímpico de Roma.

Ntcham, que marcó el gol del triunfo en el minuto 95, trató de imitar la postura de Benito Mussolini colgado boca abajo después de ser ejecutado el 8 de abril de 1945 junto a su amante Clara Petacci y otros dirigentes del Partido Fascista de Italia. Una polémica celebración que, muy seguramente, traerá sanciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!