Rangers derrota al Porto con Gol de Alfredo Morelos

El atacante colombiano, que fue titular y jugó 85 minutos, lideró el triunfo de los escoceses sobre los portugueses con su tanto.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-17 de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz. Sucedió en la valiosa victoria del Rangers Football Club (2-0) ante el Futebol Clube do Porto, en partido valido por la jornada 4 del Grupo G de la UEFA Europa League.




Cuando ‘El Búfalo’ enviste nadie lo para. Alfredo Morelos sigue marcando goles y parece no tener techo. Este jueves fue el artífice del triunfo del Rangers sobre el Porto con un gol y una asistencia, dando muestra que está en camino a superar su mejor temporada.

El cordobés es la llave del gol del conjunto de Glasgow. El colombiano lleva 11 anotaciones en 12 partidos de la Europa League. En total, el de Cereté lleva 21 goles en 25 partidos. En tan solo cuatro meses de competencia está a solo 9 de alcanzar su mejor registro en una misma campaña. ¡Descomunal!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!