Convocados de Ecuador para Amistoso ante Colombia

Enner Valencia es el principal referente en esta lista de los 23 jugadores seleccionados por Ecuador, para sus próximos partidos.

Llegó noviembre y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante este undécimo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acaparan la atención del planeta entero.

En los próximos días tendremos una nueva doble fecha FIFA y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Ecuador, que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus futbolistas.

De la mano de Jorge Célico, el combinado tricolor buscará recuperar la senda victoriosa tras el triunfo ante Bolivia y la goleada frente Argentina. Ahora, en estos próximos encuentros de preparación, buscará encontrar el equipo que jugará las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América de Argentina y Colombia 2020.

Convocados Selección Ecuador

La expectativa de los hinchas es grande. Y por eso este jueves 7 de noviembre el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Ecuador. Ellos jugarán los partidos amistosos ante las selecciones de Trinidad y Tobago y Colombia.

Los compromisos de la tricolor, que forman parte de una pequeña gira por el continente, están programados para el jueves 14 y el martes 19 de noviembre, en las ciudades de Portoviejo (Ecuador) y Nueva Jersey (Estados Unidos), respectivamente.

El gran referente en este listado es Enner Valencia, delantero del Tigres UANL de México, quien se mantiene como el referente oficial del equipo nacional. La otra cara de la moneda la viven Antonio Valencia y Felipe Caicedo, que no han sido tenidos en cuenta para estos compromisos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!