El polémico delantero, que mandó un balonazo a la grada y amenazó con irse del campo, anotó en la caída del Brescia ante el Verona.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Balotelli Barwuah. Sucedió en la dolorosa derrota del Brescia Calcio (2-1) ante el Hellas Verona Football Club, en partido valido por la jornada 11 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl polémico delantero, que mandó un balonazo a la grada y amenazó con irse del campo, anotó en la caída del Brescia ante el Verona. La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los d

Nuevo episodio racista en el fútbol italiano. Balotelli sufrió los cánticos xenófobos de parte de los hinchas del Verona y terminó estallando. En el minuto 53, el goleador del Brescia les respondió con un pelotazo y optó por abandonar el encuentro. Lo que le costó la amarilla.

Compañeros y rivales le pidieron a Mario que no se fuera y al final terminaron convenciéndolo. El partido estuvo parado cuatro minutos y el árbitro, al enterarse de lo ocurrido, le retiró la amonestación. Balotelli, además, anotó el descuento del Brescia. Un golazo contra el racismo en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!