Doblete de Morelos mete al Rangers en la Final de la Copa

El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la goleada sobre el Heart con dos tantos y una asistencia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz. Sucedió en la contundente victoria del Rangers Football Club (3-0) ante el Heart of Midlothian Football Club, en partido valido por las semifinales de la Copa de la Liga de Escocia.




Semana redonda de Alfredo Morelos en el fútbol escocés. El delantero cordobés marcó cuatro goles en los dos compromisos que disputó con el Rangers FC. El pasado miércoles le anotó dos al Ross County y este domingo le convirtió otros dos al Heart of Midlothian.

El colombiano confirmó su gran momento en el Estadio Hampden Park. Clasificó a su equipo a la gran final de la Copa de la Liga con un doblete y una asistencia para Filip Helander. ‘El Búfalo’ suma 20 goles y 6 asistencias en 24 partidos esta temporada. En total, lleva 68 anotaciones y 25 asistencias en 115 partidos con Rangers.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!