El delantero colombiano, que fue titular y jugó 72 minutos, lideró la goleada sobre el Ross County con este par de anotaciones.

La quinta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz. Sucedió en la contundente victoria del Rangers Football Club (0-4) ante el Ross County Football Club, en partido valido por la jornada 11 de la Ladbrokes Premiership de Escocia.

Video ThumbnailEl delantero colombiano, que fue titular y jugó 72 minutos, lideró la goleada sobre el Ross County con este par de anotaciones. La quinta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferen

Alfredo Morelos sigue inflando las redes en Escocia. El atacante cordobés no para de demostrar que es el referente ofensivo del Rangers, pese a su corta edad (apenas tiene 23 años). Este miércoles se volvió a reportar con doblete en la goleada sobre el Ross County.

Con este nuevo doblete, ‘El Búfalo’ suma ocho goles en lo que va de la Premiership. Esto ratifica la inclusión de Morelos en la lista de 34 jugadores convocados por Carlos Queiroz con miras a los próximos partidos de la Selección Colombia. Salvo sorpresa, Alfredo estará seguro en los amistosos ante Perú y Ecuador.

53Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!