Gol de Tiro Libre de Fredy Guarín con Vasco da Gama

El volante colombiano, que fue titular y jugó 75 minutos, no pudo evitar la caída ante Gremio con su primer tanto de pelota quieta.

La quinta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fredy Alejandro Guarin Vázquez. Sucedió en la dolorosa derrota del Club de Regatas Vasco da Gama (1-3) ante el Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense, en partido valido por la jornada 29 del Campeonato Brasileño de Serie A.




Cuatro partidos necesitó Fredy Guarín para marcar su primer gol con el Vasco da Gama. En realidad menos que eso porque ninguno de los encuentros los jugó completos. Lo que si es cierto es que el colombiano mantiene intacta la pegada, pese a su falta de ritmo.

El nacido en Puerto Boyacá se reportó con un gol de tiro libre, en la caída ante Gremio, en el Estadio São Januário. Guarín remató por debajo de la barrera y sorprendió al portero Paulo Víctor, a quien no le alcanzó la estirada para evitar la anotación. Un golazo que ilusiona a los hinchas del club.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!