United elimina al Chelsea con un tiro libre de Rashford

El delantero inglés, goleador de los diablos rojos esta temporada, selló el triunfo sobre los blues con este espectacular golazo.

La quinta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcus Rashford. Sucedió en la ajustada victoria del Manchester United Football Club (1-2) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=-JB9ax1DZOA

Tras la marcha de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku al Inter de Milán, Marcus Rashford tuvo que asumir el rol de goleador en el Manchester United. Y lo está siendo muy bien. Este miércoles eliminó al Chelsea de la Carabao Cup con un doblete de pelota quieta.

Los diablos rojos avanzaron a cuartos de final gracias a la pegada de su joven artillero. El atacante, de apenas 22 años, abrió el camino triunfo con un penalti y lo cerró él mismo con un tiro libre sensacional. En medio de sus dos tantos, Michy Batshuayi anotó para los blues.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!