El astro portugués, que se tiró dentro del área, sentenció el triunfo de los bianconeri sobre los rossoblu con su tanto de penalti.

La quinta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Sucedió en la polémica victoria de la Juventus Football Club (2-1) ante el Genoa Cricket & Football Club, en partido valido por la jornada 10 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl astro portugués, que se tiró dentro del área, sentenció el triunfo de los bianconeri sobre los rossoblu con su tanto de penalti. La quinta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dif

El triunfo del Inter ante el Brescia había metido presión a la Juventus, que se veía forzada a ganarle al Genoa para seguir como líder del fútbol italiano. Los dirigidos por Sarri derrotaron a los hombres de Motta, pero sufrieron bastante para quedarse con los tres puntos.

Cuando parecía que la Vecchia Signora iba a tropezar, un piscinazo de Cristiano Ronaldo en el minuto 95 le devolvió la primera posición. Antes del gol de penalti del portugués, Leonardo Bonucci había marcado para el local y Christian Kouamé para el visitante. Cuadrado, Zapata y Agudelo fueron titulares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!