Real Madrid golea al Leganés con el primer gol de Jovic

El atacante serbio, que llegó esta temporada al equipo blanco, selló el triunfo sobre el cuadro pepinero con un tanto de cabeza.

La quinta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luka Jović. Sucedió en la escandalosa goleada del Real Madrid Club de Fútbol como local (5-0) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Santander de España.




El Madrid se dio un homenaje en el Bernabéu. Una victoria incontestable como hacía meses que no conquistaba. Por intensidad, por fútbol y porque apenas tuvo resistencia, para ser sinceros. El Leganés explicó por qué es el colista y se llevó una goleada amplia, que pudo ser peor.

Fue una noche redonda para los dirigidos por Zinedine Zidane. Karim Benzema, autor de un gol y asistente de otros dos, lideró el ataque de los merengues. Rodrygo Goes, Toni Kroos, Sergio Ramos y Luka Jovic marcaron los otros tantos. El Madrid está segundo con 21 puntos y el Leganés es último con 5 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!