Terrible lesión de André Gomes por choque con Son y Aurier

El volante portugués, titular indiscutible del Everton, se fracturó la pierna tras ser derribado por los jugadores del Tottenham.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por André Filipe Tavares Gomes. Sucedió en el agónico empate del Everton Football Club (1-1) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 11 de la Premier League de Inglaterra.




Corría el minuto 78 del choque entre Everton y Tottenham cuando Goodison Park se quedó sin respiración. Una entrada de Son Heung-Min por detrás a André Gomes acabó en un choque con Serge Aurier, lo que le produjo una escalofriante lesión en la pierna derecha.

El portugués salió en camilla ante el aplauso de la grada; el coreano, entre lágrimas, fue expulsado con tarjeta roja directa; y Aurier, apartado de la jugada, se puso a rezar. A la espera del diagnóstico exacto de la lesión, lo cierto es que André estará varios meses de baja. Todo apunta a una fractura.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!