Chilena de Tévez opaca el Doblete de Fabra con Boca

El defensa colombiano, que jugó todos los 90 minutos con el equipo xeneize, lideró la goleada sobre Arsenal con este par de tantos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Frank Yusty Fabra Palacios. Sucedió en la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (5-1) ante el Arsenal Fútbol Club, en partido valido por la jornada 12 de la Superliga de Argentina.




Después de la tormenta viene la calma. Boca le dio una nueva alegría a sus hinchas después de un par de decepciones. Lo hizo con una merecida goleada sobre Arsenal. Un triunfo más que necesario, tras la eliminación de la Libertadores y la derrota ante Lanús.

El xeneize volvió a sonreír y en gran parte gracias a Frank Fabra. El lateral antioqueño marcó un doblete y erigió como la figura del encuentro. Los otros tantos, que apaciguaron los ánimos en La Bombonera, llegaron a través de Carlos Tévez, Ramón Ábila y Mauro Zárate. Boca sigue segundo con 24 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!