Golazo de Vaselina de Juan Otero con el Amiens

El extremo colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo sobre el Brestois con esta exquisita definición.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Ferney Otero Tovar. Sucedió en la ajustada victoria del Amiens Sporting Club Football (1-0) ante el Stade Brestois 29, en partido valido por la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia.




El Amiens Sporting se mueve al ritmo de sus jugadores colombianos. Cuando no es Stiven Mendoza, es Juan Otero el responsable de sus alegrías. Este sábado derrotaron al Stade Brestois con un golazo de Ferney, que venía de marcar en la Copa de la Liga de Francia.

El extremo chocoano puso de pie a todos los presentes en el Estadio de la Licorne. A los 27 minutos del primer tiempo decidió el compromiso con una genialidad dentro del área. Otero aprovechó un pase entre líneas y definió de vaselina. Gracias a los colombianos, el Amiens es undécimo en la Ligue 1 con 16 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!