El atacante colombiano, que fue titular y jugó 69 minutos, selló el triunfo del millonario sobre Aldosivi con este tanto de vaselina.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Maury. Sucedió en la valiosa victoria del Club Atlético River Plate (1-2) ante el Club Atlético Aldosivi, en partido valido por la jornada 12 de la Superliga de Argentina.

Video ThumbnailEl atacante colombiano, que fue titular y jugó 69 minutos, selló el triunfo del millonario sobre Aldosivi con este tanto de vaselina. La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los

Semana redonda de Santos Borré en el fútbol argentino. El delantero barranquillero marcó dos goles en los dos compromisos que disputó con River Plate. El pasado martes le anotó al Club Colón y este sábado le convirtió al Atlético Aldosivi. Dos golazos de tres puntos.

El colombiano confirmó su gran momento en el Estadio José María Minella. Hizo un golazo de vaselina que le permitió al conjunto millonario mantenerse en el liderato de la Superliga Argentina con 24 puntos (los mismos de Boca y Argentinos). Nicolás de la Cruz y Federico Gino marcaron las otras anotaciones.

192Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!