Cali empata con Medellín en la Final de la Copa Águila

Dinenno, Mercado, Moreno y Cano sellaron la igualdad entre azucareros y poderosos, en el partido de ida de la pelea por el título.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Feiver Alfonso Mercado Galera. Sucedió en el emotivo empate de la Asociación Deportivo Cali (2-2) ante el Deportivo Independiente Medellín, en la gran final de la Copa Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=7YJ_2yAWo6o

Partidazo el que se vivió en el Estadio Palamseca. Cali y Medellín no se guardaron nada y salieron en búsqueda de un resultado que les diera tranquilidad en el juego de vuelta. Los de Pusineri esperaban sacar ventaja de su localía, pero los de Bobadilla lo impidieron.

Es más, el visitante estuvo cerca de irse victorioso, pero el local logró igualar la contienda. Juan Dinenno y Feiver Mercado marcaron los goles del Cali; Didier Moreno y Germán Cano anotaron los tantos del Medellín. El campeón de la Copa Águila se decidirá el próximo miércoles 11 de noviembre, en el Estadio Atanasio Girardot.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!