Madrid empata con Betis y es colíder de la Liga Española

Joel Robles, portero del equipo bético, lideró con sus atajadas la igualdad ante el conjunto merengue, en el Santiago Bernabéu.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joel Robles Blázquez. Sucedió en el deslucido empate del Real Madrid Club de Fútbol (0-0) ante el Real Betis Balompié, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Santander de España.




Semana de contrastes en el Real Madrid. La solidez del pasado miércoles en la goleada sobre el Deportivo Leganés, no tuvo nada que ver con el desconcierto de este sábado ante el Real Betis. Los dirigidos por Zinedine Zidane no fueron capaces de romper la igualdad.

El Estadio Santiago Bernabéu fue testigo de estos matices que dejan más dudas que certezas. Las ausencias de jugadores como James Rodríguez o Gareth Bale volvieron a sentirse después de que «nadie» los extrañaba. El Madrid ahora es segundo con 22 unidades y el Betis está decimocuarto con 13 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!