Juventus derrota al Torino y sigue siendo líder en Italia

Matthijs de Ligt sentenció el triunfo de los bianconeri sobre los granata, en una nueva edición del famoso ‘Derbi de Turín’.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matthijs de Ligt. Sucedió en la ajustada victoria de la Juventus Football Club como visitante (0-1) ante el Torino Football Club, en partido valido por la jornada 11 de la Serie A de Italia.




El triunfo del Inter sobre el Bolonia obligaba a la Juventus a derrotar al Torino para mantenerse como el líder del fútbol italiano. Los de Sarri hicieron la tarea, aunque sufriendo más de la cuenta, y de paso sumaron a su historial una nueva victoria en el Derbi de Turín.

En el Estadio Olímpico Grande Torino hubo un solo gol, pero muchas emociones. El holandés Matthijs de Ligt marcó como su primer tanto oficial con la camiseta bianconeri y decretó la victoria. El colombiano Juan Cuadrado jugó los 90 minutos como lateral derecho. Juventus sigue primero con 29 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!