Insólito error de Camilo Vargas en eliminación del Atlas

El portero colombiano, que jugó todos los 90 minutos, le regaló el gol del triunfo al San Luis por subir a rematar un tiro de esquina.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Camilo Vargas Gil. Sucedió en la dolorosa derrota del Atlas Fútbol Club como local (1-2) ante el Club Atlético de San Luis, en partido valido por la jornada 17 de la Liga BBVA MX de México.




Semana de olvido para Camilo Vargas en el fútbol mexicano. El arquero bogotano, que estaba realizando un gran semestre, fue uno de los principales responsables de la eliminación del Atlas. Ante los Pumas marcó un autogol y frente al San Luis cometió un insólito error.

El portero del Atlas se fue pitado del Estadio Jalisco. En el minuto 90+3 subió a rematar un tiro de esquina, pero la jugada terminó en gol de Nicolás Ibáñez. Antes de la desafortunada acción, su compatriota Mauricio Cuero había marcado para el equipo local y Juan Castro en el conjunto visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!