Polémico Autogol de Camilo Vargas con el Atlas de México

El portero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, selló la caída de Atlas ante Pumas con este tanto en propia puerta.

La quinta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Camilo Andrés Vargas Gil. Sucedió en la dolorosa derrota del Atlas Fútbol Club (5-1) ante el Club Universidad Nacional, en partido valido por la jornada 15 de la Liga BBVA MX de México.




Al Atlas se le adelantó la noche de brujas. El equipo rojinegro cayó goleado este martes en su visita a los Pumas. Los hinchas que asistieron al Estadio Olímpico Universitario gozaron con la gran actuación de los locales y el pobre performance de los visitantes.

El conjunto Auriazul se impuso con goles del paraguayo Carlos González, el chileno Felipe Mora, el argentino Nicolás Freire y el mexicano Andrés Iniestra, además de un autogol del colombiano Camilo Vargas; el tanto del descuento fue del mexicano Jesús Isijara. Pumas es séptimo con 21 puntos, los mimos de Atlas que está noveno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!