Partidos de Cuadrangulares Finales de Liga Águila II-2019

Nacional, América, Cali, Junior, Santa Fe, Tolima, Alianza y Cúcuta son los equipos clasificados a los cuadrangulares del torneo.

Semana decisiva para el fútbol mundial. Mientras en Europa se disputó una nueva jornada de las principales Ligas Nacionales, en Colombia se culminó la fase del ‘todos contra todos’ de la Liga Águila I-2019.

Eso permitió conocer el nombre de los ocho clubes clasificados a la siguiente ronda. Prácticamente están todos los equipos que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Atlético Nacional y América de Cali son algunos de los más opcionados para quedarse con la estrella navideña.

Además, estos dos tradicionales conjuntos serán las cabezas de grupo en el sorteo que realizará la Dimayor. La otra cara de la moneda la viven Independiente Medellin, Once Caldas y Millonarios FC, entre otros clubes históricos que sorpresivamente han quedado eliminados en primera ronda.

Cuadrangulares Liga Águila

Una vez terminada la fecha 20, la Dimayor anunció la fecha para el sorteo que definirá la suerte de los ocho equipo clasificados. Éste se llevará realizará en las instalaciones de ‘Win Sports’, canal que tiene los derechos de transmisión del fútbol colombiano, este martes 5 de noviembre a las 8:00 p.m.

La dinámica del sorteo de los cuadrangulares serpa bastante sencilla. Los equipos que ocuparon la primera y segunda posición en la tabla serán las cabezas de grupo; los otros seis equipos se irán ubicando de manera aleatoria en cada una de las zonas. Te dejo con la tabla de posiciones y los demás detalles.

👍 Equipos clasificados

1. Atlético Nacional – 35 puntos (+13)
2. América de Cali – 35 puntos (+3)
3. Deportivo Cali – 34 puntos (+9)
4. Atlético Junior – 33 puntos (+7)
5. Independiente Santa Fe – 32 puntos (+10)
6. Deportes Tolima – 32 puntos (+8)
7. Alianza Petrolera – 32 puntos (+3)
8. Cúcuta Deportivo – 32 puntos (0).

⚽ Cuadrangulares de la Liga Águila

GRUPO A:
– Atlético Nacional
– Atlético Junior
– Deportes Tolima
– Cúcuta Deportivo.

GRUPO B:
– América de Cali
– Deportivo Cali
– Independiente Santa Fe
– Alianza Petrolera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!