Calendario con Todos los Partidos de la Liga Águila II-2019

La Dimayor definió la programación de los compromisos que tendremos durante las 19 jornadas del certamen colombiano.

El próximo sábado 13 de julio se dará apertura al segundo torneo del año en la competición más importante del fútbol profesional colombiano. Así lo ha confirmado la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en las últimas horas.

La Liga Águila II-2019 entrará en acción durante ese fin de semana y todo está listo para que los 20 equipos demuestren con qué esperan conseguir la anhelada estrella navideña. El organismo deportivo dio a conocer la programación y el calendario mediante el cual se desarrollará esta nueva edición del campeonato.

En términos generales, establecido quedó que el Atlético Junior, flamante campeón de la Liga Águila I-2019, estrenará su título recibiendo al Deportes Tolima. Éste duelo será una especie de «revancha» para el conjunto vinotinto tras perder la clasificación a la final con el cuadro rojiblanco.

Calendario Liga Águila

También se confirmó que regresa la tradicional fecha de clásicos regionales y que habrá partidos los días viernes, sábados y domingos. Además, que la última jornada de la fase del ‘todos contra todos’ se disputará el fin de semana del domingo 3 de noviembre.

Por último, el sistema de juego establecido para el certamen tendrá nuevamente cuadrangulares, clasifican los ocho mejores del todos contra todos y luego se dividen en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los primeros de cada zona jugarán la gran final de la Liga Águila II-2019.

⚽ Primera Fecha de la Liga Águila

– Independiente Medellín vs. Patriotas Boyacá
– Atlético Junior vs. Deportes Tolima
– América de Cali vs. Alianza Petrolera
– Rionegro Águilas vs. Cúcuta Deportivo
– Deportivo Pasto vs. Independiente Santa Fe
– Millonarios vs. FC Envigado FC
– Once Caldas vs. Atlético Nacional
– Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Cali
– Jaguares FC vs. Unión Magdalena
– Atlético Huila vs. La Equidad.

👉 Calendario Completo de la Liga Águila

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!