Calendario de Partidos de la Liga Santander 2019-2020

El Barcelona visita al Athletic, el Atlético recibe al Getafe y el Madrid visita al Celta, en la primera jornada de España.

No ha pasado mucho tiempo desde aquel sábado 27 de abril en el que el FC Barcelona se proclamó campeón de la Liga Santander 2018-2019 y ya se está hablando de lo que será la siguiente campaña en el torneo español.

La razón es una sola y tiene que ver con que en las últimas horas se ha dado a conocer el calendario de partidos de la próxima temporada. La Real Federación Española de Fútbol ha elegido este jueves 4 de julio para publicar, a través de sus redes sociales, la programación establecida para el próximo ejercicio 2019-2020.

Confirmado quedó que el FC Barcelona, bicampeón del torneo, comenzará la defensa de su título en el Estadio de San Mamés ante el Athletic Club. El Atlético de Madrid, actual subcampeón, recibirá al Getafe CF en el Wanda Metropolitano, en una primera jornada que se disputará entre el viernes 16 y el domingo 18 de agosto de 2019.

Calendario Liga Santander

Por otra parte, FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras por primera vez en la Liga Santander 2019-2020 en la jornada 10 (27 de octubre) en el Camp Nou. El Clásico de la segunda vuelta se celebrará en la jornada 26 (1 de marzo) en el Santiago Bernabéu. Te dejo con la programación de la primera fecha y el link del calendario completo.

⚽ Primera Jornada de la Liga Santander

– Celta de Vigo vs. Real Madrid
– Atlético de Madrid vs. Getafe CF
– Deportivo Alavés vs. Levante UD
– Real Betis vs. Real Valladolid
– Athletic Club vs. FC Barcelona
– RCD Mallorca vs. SD Eibar
– RCD Espanyol vs. Sevilla FC
– Valencia CF vs. Real Sociedad
– Deportivo Leganés vs. Atlético Osasuna
– Villarreal CF vs. Granada CF.

👉 Calendario Completo de la Liga Española

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!