Gol Messianico de Sergi Samper con el Vissel Kobe

El volante catalán, que llegó este año al equipo japonés, lideró la goleada sobre el Giravanz Kitakyushu con su primer tanto.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa América de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergi Samper Montaña durante la contundente victoria del Vissel Kobe (4-0) ante el Giravanz Kitakyushu, en partido valido por la segunda ronda de la Copa del Emperador de Japón.




Sergi Samper fue uno de los protagonistas en la goleada del Vissel Kobe sobre el Giravanz Kitakyushu. El español anotó su primer tanto con el equipo nipón, con lo que puso su granito de arena para el triunfo y la clasificación en la Copa del Emperador.

El ex-Barcelona sorprendió a propios y extraños con un Gol Messianico en la segunda parte. Samper dejó en el camino a varios rivales, con amagues y regates, antes de enviar el balón al fondo de la red. Un verdadero golazo con especial significado en la carrera de Sergi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!