El atacante colombiano, que fue titular y jugó 73 minutos, selló el triunfo de River sobre Colón con ayuda de su compatriota.

La quinta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Maury. Sucedió en la ajustada victoria del Club Atlético River Plate (2-1) ante el Club Atlético Colón, en partido valido por la jornada 11 de la Superliga de Argentina.

Video ThumbnailEl atacante colombiano, que fue titular y jugó 73 minutos, selló el triunfo de River sobre Colón con ayuda de su compatriota. La quinta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferente

River Plate se convirtió en el nuevo líder del fútbol argentino. Los dirigidos por Marcelo Gallardo derrotaron al Club Colón y alcanzaron la línea de Boca Juniors y Argentinos Juniors, que tienen un partido menos. El campeón de América también quiere la corona de su país.

En el Estadio Monumental hubo pocos goles, pero muchas emociones. Nicolás de la Cruz y Santos Borré marcaron los tantos del local; Lucas Martínez (autogol) convirtió el descuento del visitante. Juanfer Quintero ingresó al minuto 63 y participó en la anotación de su compatriota. River es primero con 21 puntos.

42Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!