Barcelona golea al Valladolid con dos Golazos de Messi

El astro argentino, que además dio dos asistencias, lideró el triunfo de los catalanes sobre los pucelanos en la Liga Española.

La quinta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini. Sucedió en la mágica goleada del Fútbol Club Barcelona (5-1) ante el Real Valladolid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Santander de España.




El séptimo triunfo consecutivo del Barcelona tuvo el guión esperado. El que escribió Messi. A Leo se le ve feliz en el campo y eso es una muy mala noticia para sus rivales. Sino que lo diga el Valladolid, que sufrió la magia del argentino en los cinco goles que recibió.

El capitán metió el centro en el gol de Clément Lenglet, asistió a Arturo Vidal en el segundo con un pase genial, marcó el tercero de tiro libre y el cuarto con un potente zurdazo, y asistió a Luis Suárez en el quinto. Y todo ello aliñado con caños, pases precisos y una colección de regates al alcance de muy pocos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!