Dijon derrota y acaba con la racha del PSG en Francia

Mounir Chouiar y Jhonder Cádiz sellaron el triunfo de los moutardes sobre los parisinos, en el inicio de la duodécima fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhonder Leonel Cádiz Fernández. Sucedió en la sorpresiva victoria del Dijon Football Côte-d’Or (2-1) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia.




Keylor arrancó su etapa en el PSG de la mejor manera. Sólo sufrió goles en 2 de sus 10 primeros choques con los parisinos y venía actuando a buen nivel. Pero, ante el Dijon, todo fue diferente. El PSG terminó con su buena racha en una noche de pesadilla para Navas.

El portero tico recibió dos tantos en los que dio la sensación que podría haber hecho más. En el primero, no logró atrapar un centro y le dejó el balón a los pies de Mounir Chouiar. En el segundo, el tiro de Jhonder Cádiz entró por su palo y por debajo de las piernas. Todo esto pasó después de la anotación inicial de Kylian Mbappé.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!