Liverpool remonta al Aston Villa en el último minuto

Andrew Robertson y Sadio Mané sellaron el triunfo de los reds sobre los lions, en el partido más importante de la undécima fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sadio Mané. Sucedió en la agónica victoria del Liverpool Football Club (1-2) ante el Aston Villa Football Club, en partido valido por la jornada 11 de la Premier League de Inglaterra.




El Liverpool lleva dos salidas danzando sobre el alambre. Los reds juegan sin supervisión ni protección al borde del precipicio acercándose demasiado al vacío. ¡Y ha estado a punto de caerse! Ante el United salvó un empate y frente al Villa consiguió la remontada.

Los de Klopp pasaron de las dudas y de la decepción a la liberación y el éxtasis. De poder perder el liderato en Anfield en la próxima fecha frente al City de Guardiola, a poder aumentar su ventaja en el liderato. Todo gracias a los goles de Andrew Robertson y Sadio Mané, tras el tanto inicial de Mahmoud Ibrahim.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!