Frankfurt golea al Bayern en la Bundesliga de Alemania

Kostic, Sow, Abraham, Hinteregger y Paciencia sellaron el triunfo de las águilas sobre los bávaros, en el inicio de la décima fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski. Sucedió en la sorpresiva goleada del Eintracht Frankfurt Football (5-1) ante el Football Club Bayern Múnich, en partido valido por la jornada 10 de la Bundesliga de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=RnXSuaX1ZU8

La fecha sabatina del fútbol europeo sigue dando sorpresas. Eintracht Frankfurt acabó con el liderato del Bayern Múnich en el fútbol alemán. Y lo hizo con una paliza histórica. Le metió cinco goles y lo mandó al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos.

En el Commerzbank-Arena hubo varios goles y muchas emociones. Filip Kostic, Djibril Sow, David Abraham, Martin Hinteregger y Goncalo Paciencia marcaron las anotaciones del equipo local; Robert Lewandowski anotó el tanto del cuadro visitante. Bayern jugó con un hombre menos desde el minuto 9 por la expulsión de Jérome Boateng.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!