Campaña, Mayoral y Radoja sellaron la remontada de los granotes sobre los catalanes, en el inicio de la duodécima fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Borja Mayoral Moya. Sucedió en la sorpresiva victoria del Levante Unión Deportiva (3-1) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailCampaña, Mayoral y Radoja sellaron la remontada de los granotes sobre los catalanes, en el inicio de la duodécima fecha. La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes l

El Levante es un equipo atípico. Capaz de lo mejor y lo peor. Ya hace dos temporadas fue el único capaz de batir a un Barcelona mucho mejor al que, este sábado, dejó en evidencia. Y eso que llegaba con una racha de siete partidos ganados y ganaba 0-1 al descanso.

Pero el recital de los granotas en el primer cuarto de hora de la segunda mitad dejó retratado a un Barça que fuera de casa se ha convertido en un equipo vulgar. Le hizo tres goles y pudieron ser más. José Campaña, Borja Mayoral y Nemanja Radoja marcaron para el local; Lionel Messi anotó en el visitante.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!