Convocados de Argentina para Amistosos ante Brasil y Uruguay

Messi y Agüero son las grandes novedades en esta lista de 26 jugadores seleccionados por Argentina, para sus próximos partidos.

Se termina octubre y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante el próximo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acaparan la atención del planeta entero.

En los primeros días de noviembre tendremos una nueva doble fecha FIFA y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Argentina, que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Lionel Scaloni, el combinado gaucho buscará mantener la senda victoriosa tras el empate con Alemania y la goleada sobre Ecuador. Ahora, en estos próximos encuentros de preparación, buscará encontrar el equipo que jugará las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Convocados Selección Argentina

La expectativa de los hinchas es grande. Y por eso este jueves 31 de octubre el seleccionador ha hecho oficial la lista de 26 jugadores convocados de Argentina. Ellos jugarán los partidos amistosos ante las selecciones de Brasil y Uruguay.

Los compromisos de la albiceleste, que forman parte de una pequeña gira por Asia, están programados para el viernes 15 y el martes 19 de noviembre, en las ciudades de Riad (Arabia Saudita) y Tel Aviv (Israel), respectivamente.

La gran novedad en este listado es Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, quien regresa tras pagar la sanción que le había impuesto la Conmebol en la Copa América de Brasil. También reaparece Sergio Agüero, goleador del Manchester City, que no había sido llamado en las anteriores convocatorias.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!