Arturo Vidal revela que no es amigo de Claudio Bravo

Arturo Vidal confirmó sus diferencias con Claudio Bravo, pero advirtió que la Selección Chilena está por encima de todos.

El volante del Barcelona vuelve a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista, concedida al diario ‘El Mercurio’ de Chile, en la que revela que no es amigo del portero del City. Estas fueron las palabras de Vidal:

SUPLENTE EN BARCELONA
«No estoy contento, no estoy feliz. Toda mi carrera he sido titular y esta vez no me ha tocado. Peor estoy tranquilo, estoy trabajando para darle la vuelta y ganarme el puesto. Sé que va a llegar. Yo trato de ayudar. Mi mentalidad es la de trabajar duro y analizar mis errores para mejorar. No estoy contento con mi situación, pero son decisiones del entrenador.

No se está jugando tan bien como todo el mundo espera. El Barcelona es el mejor equipo del mundo y cuando te hacen goles partido tras partido, la gente empieza a hablar y los propios futbolistas se sienten extraños porque están acostumbrados a ganar».

PROBLEMAS DE VIDAL CON BRAVO
«La mujer de Bravo nos acusó de irnos de fiesta durante el Mundial de Rusia y no entrenar debido a la borrachera. No hablé con Claudio durante la concentración en Alicante. Soy bastante hombre como para decir las cosas a la cara. Y se las dije hace dos años, cuando pasó lo de los comentarios de sus familiares. No sé si me entendió, porque nunca más hablamos.

Vidal Amigo Bravo

Uno de los dos debía dar el paso y no era yo, por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. Él lo dio todo, yo también y el equipo lo vio así. No somos amigos, ni seremos amigos, pero la Selección es lo más importante».

SELECCIÓN DE CHILE
«El objetivo en este momento es abrir el abanico a muchos jugadores, darles la oportunidad, que sepan qué es estar en la selección. No es fácil llegar y ponerse la camiseta. No es lo mismo que en un equipo, donde no hay tanta presión. En la selección se necesita dar el máximo, no dar pasos en falso en las eliminatorias.

No sé cómo será ahora con los jugadores jóvenes, pero a nosotros todo nos costó. Venimos de lo más abajo con Alexis, con Gary, con Charly, con Edu. El primer sueño era ser futbolista. El segundo, sacar a nuestras familias adelante y, tercero, triunfar. También tiene mucho que ver la gente que te rodea y te aconseja, uno en esa etapa tiene que saber escuchar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!