Primer gol de Mateo Casierra con el Belenenses de Portugal

El delantero colombiano, que llegó esta temporada al equipo luso, se estrenó en el triunfo sobre el Paços de Ferreira.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zander Mateo Cassierra Cabezas. Sucedió en la agónica victoria del Os Belenenses Futebol (1-0) ante el Futebol Clube Paços de Ferreira, en partido valido por la jornada 10 de la Primeira Liga de Portugal.




Fecha cargada de goles colombianos en el exterior. Marcaron varios de los mismos siempre, como Alfredo Morelos con el Rangers de Escocia, y algunos nuevos, como Mateo Cassierra con el Belenenses de Portugal. El nariñense logró su primer tanto en la Primeira Liga.

Lo consiguió este lunes en el triunfo sobre el Paços de Ferreira. Tuvieron que pasar seis partidos, para que Mateo se estrenara con su nuevo club. Sin embargo, el colombiano apenas ha disputado 54 minutos. Gracias al gol de Casierra, Belenenses llegó a 11 puntos y está 12° en la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!