Patada al Monitor del VAR después de ser Expulsado

Ruben Aguilar, defensa del AS Monaco, arremetió contra el aparato tecnológico tras ver la tarjeta roja ante el Saint-Étienne.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ruben Aguilar. Sucedió en la dolorosa derrota del Association Sportive de Monaco Football Club (1-0) ante el Association Sportive de Saint-Étienne, en partido valido por la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia.




El enojo más peculiar de la fecha, y probablemente de toda la temporada, se vivió este domingo en Francia. Ruben Aguilar, defensa del AS Monaco, le dio una patada al monitor del VAR después ser expulsado. El galo no pudo terminar el encuentro frente al Saint-Étienne.

La furia del zaguero francés fue porque recibió una tarjeta roja por segunda vez en los últimos siete partidos. Esta vez en el minuto 90+2 de un encuentro que perdió su equipo. Cuando abandonaba el terreno de juego pateó el monitor VAR. Ahora está expuesto a una merecida sanción disciplinaria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!