Primer doblete de Jeison Lucumí con Querétaro en México

El colombiano, que inició como suplente e ingresó al minuto 82, no pudo evitar la caída ante el Guadalajara con sus dos tantos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Steven Lucumí Mina. Sucedió en la dolorosa derrota del Querétaro Fútbol Club (3-2) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido valido por la jornada 18 de la Liga BBVA MX de México.




Jeison Lucumí no ha podido ganarse un cupo en la titular del Querétaro, pero cada vez que entra le cambia la cara al equipo. Este sábado volvió a brillar llegando desde el banquillo ante el Guadalajara. El extremo caucano marcó su primer doblete en el fútbol mexicano.

Jeison ingresó al minuto 82 y en poco tiempo anotó los dos goles del visitante. Antes de que Lucumí entrara y convirtiera, Alexis Vega, Javier López y Alan Pulido convirtieron las anotaciones del local. Fabián Castillo jugó 46 minutos y Ayron del Valle estuvo entre los suplentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!