River pierde con Rosario en su despedida del Monumental

Lucas Gamba selló el triunfo de los canallas sobre los millonarios, que ahora tendrán que pensar en la final de la Libertadores.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Emanuel Gamba. Sucedió en la sorpresiva victoria del Club Atlético Rosario Central (0-1) ante el Club Atlético River Plate, en partido valido por la jornada 13 de la Superliga de Argentina.




River Plate se despidió del Estadio Monumental con una derrota. Los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron con Rosario Central en su último encuentro como locales antes de jugar la gran final de la Copa Libertadores. Pese a la caída, en las tribunas hubo fiesta.

Los hombres de Diego Cocca se llevaron los tres puntos gracias a un solitario gol de Lucas Gamba, en el inicio del segundo tiempo. Además de perder el partido, los millonarios se despidieron del liderato y ahora están en el cuarto puesto con 24 puntos. Un duro golpe a pocos días de enfrentar al Flamengo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!