El delantero argentino, que ingresó al minuto 55 en lugar del astro portugués, sentenció el triunfo sobre el Milan con un golazo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Exequiel Dybala. Sucedió en la ajustada victoria de la Juventus Football Club (1-0) ante el Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 12 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl delantero argentino, que ingresó al minuto 55 en lugar del astro portugués, sentenció el triunfo sobre el Milan con un golazo. La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dif

La temporada de la Juventus está siendo un tanto rara. La Vecchia Signora gana casi siempre, pero casi siempre sufre mucho para obtener sus triunfos. Los de Sarri volvieron a vencer por la minima diferencia, esta vez al Milan. Paulo Dybala fue el héroe con un golazo.

El otro factor que contribuye para ese ambiente raro en Turín es Cristiano Ronaldo. Por segundo partido consecutivo el luso fue sustituido, algo que prácticamente no se recuerda. Dybala entró por un enfadado Cristiano, que se marchó directamente a los vestuarios sin pasar por el banquillo bianconeri.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!