Liverpool derrota al City y amplia su ventaja en la Premier

Fabinho Tavares, Mohamed Salah y Sadio Mané sellaron el triunfo de los reds sobre los sky blues, que ahora están en el cuarto lugar.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fábio Henrique Tavares. Sucedió en la contundente victoria del Liverpool Football Club (3-1) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra.




El Manchester City cae una y otra vez en la trampa de Anfield. Los frenéticos inicios del Liverpool les avasallan aunque salten al césped en alerta máxima. No hay táctica ni piezas que pueda colocar Guardiola para que no se le atraganten los vertiginosos arranques de Klopp.

Y este domingo en Merseyside se volvió a repetir la historia. Los locales ganaron gracias a los goles de Fabinho Tavares, Mohamed Salah y Sadio Mané; los visitantes apenas pudieron descontar con un tanto de Bernardo Silva. El Liverpool sigue siendo primero con puntaje perfecto (36 de 36) y el City ahora es cuarto con 25 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!