Tolima derrota al Junior en el Metropolitano de Barranquilla

Anderson Plata, Juan Nieto y Alex Castro sellaron el triunfo de los pijaos sobre los tiburones, en el segundo partido del Grupo A.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anderson Daniel Plata Guillén. Sucedió en la contundente victoria del Club Deportes Tolima (1-3) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=D-_AhDz1v9Q

El Tolima fue más que el Junior y terminó llevándose los tres puntos del Estadio Metropolitano. Los pijaos dieron un fuerte golpe sobre la mesa al ganar como visitantes y lograr reaccionar ante los constantes ataques de los tiburones, que fallaron en la definición.

La tarde-noche dominical en Barranquilla tuvo goles y emociones de principio a fin. Anderson Plata, Juan Nieto y Alex Castro marcaron los tantos del visitante; Luis Narváez anotó el único gol del local. En la próxima fecha habrá duelo de ganadores y de perdedores: Tolima recibe a Nacional y Junior visita al Cúcuta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!