Bayern golea al Dortmund con un récord de Lewandowski

El delantero polaco, goleador de los bávaros, se convirtió en el primer jugador que marca en 11 fechas seguidas en la Bundesliga.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski. Sucedió en la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (4-0) ante el Ballspielverein Borussia Dortmund, en partido valido por la jornada 11 de la Bundesliga de Alemania.




El momento de Lewandowski es, sencillamente, impresionante. Ha conseguido anotar en todos los encuentros tanto de Bundesliga como de Champions, solo dejó de hacerlo en uno de Copa. Además, Robert se convirtió en el primer jugador en marcar en 11 fechas consecutivas.

Lo hizo nada y nada menos que ante el Borussia Dortmund, su antiguo equipo. El polaco lideró la goleada del Bayern Múnich con un doblete; luego, Serge Gnabry y Mats Hummels (autogol) completaron el triunfo. Lewy tiene una cifra espectacular: 24 goles en 17 partidos esta temporada. Unos números que lo convierten en el mejor ‘9’ del momento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!