El astro argentino, capitán y figura del equipo catalán, lideró la goleada sobre el Celta con dos tantos de tiro libre y uno de penalti.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini. Sucedió en la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (4-1) ante el Real Club Celta de Vigo, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailEl astro argentino, capitán y figura del equipo catalán, lideró la goleada sobre el Celta con dos tantos de tiro libre y uno de penalti. La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en

El Barcelona es líder, pero no ejerce como tal. Es un equipo irreconocible comparado con el de años anteriores y se le está empezando a perder el respeto. Algo que deja retratado a un Valverde que no encuentra soluciones pese a que los resultados acompañan en casa.

La pelota quieta ha tapado carencias de un equipo que no da lo que tiene dentro. Otro balón que se llevó Lionel Messi a casa gracias a gol un penalti y dos tiros libres. Sergio Busquets y Lucas Olaza marcaron los otros tantos del partido. Barcelona sigue primero con 25 puntos y Celta está decimoctavo con 9 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!