Fainer Torijano y Maicol Balanta sellaron el triunfo de los cardenales sobre los escarlatas, en el primer partido de las semifinales.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maicol Balanta Peña. Sucedió en la valiosa victoria del Club Independiente Santa Fe (2-1) ante el América de Cali, en partido valido por la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailFainer Torijano y Maicol Balanta sellaron el triunfo de los cardenales sobre los escarlatas, en el primer partido de las semifinales. La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los

Independiente Santa Fe dio el primer aviso en las semifinales del fútbol colombiano. Los dirigidos por Harold Rivera, que llegaron a 13 encuentros sin perder, vencieron al América de Cali. Los hombres de Alexandre Guimarães lucharon hasta el final, pero no les alcanzó.

El ‘clásico de rojos’ fue para el local en el Estadio El Campín de Bogotá. Fainer Torijano y Maicol Balanta marcaron para los cardenales; Michael Rangel descontó de penalti para los escarlatas. Santa Fe visitará al Cali en la próxima fecha, mientras que el América recibirá al Alianza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!