El colombiano Cristian Dájome sentenció el triunfo del equipo ecuatoriano sobre el Club Colón, en la final del torneo continental.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Andrés Dájome Arboleda. Sucedió en la contundente victoria del Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle (3-1) ante el Club Atlético Colón, en la gran final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Independiente Campeón Sudamericana

El cuento no terminó con final feliz para Colón de Santa Fe. Perdió ante Independiente del Valle, quien se proclamó campeón de la Copa Sudamericana en el Estadio General Pablo Rojas, Asunción, Paraguay. Los ecuatorianos despertaron del sueño a los argentinos.

Con tantos de Luís León y Jhon Sánchez, el conjunto negriazul superó al sabalero y se llevó el trofeo, en una final que estuvo demorada durante 40 minutos por lluvia torrencial. Cristian Dájome sentenció el triunfo de Independiente y Emanuel Olivera descontó para Colón. Primer título internacional para el ya respetado equipo ecuatoriano.

Video ThumbnailEl colombiano Cristian Dájome sentenció el triunfo del equipo ecuatoriano sobre el Club Colón, en la final del torneo continental. La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los di

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!