Andrés Iniesta revela que fue contactado por el Real Madrid

Andrés Iniesta confesó que hubo llamadas, pero que nunca las tuvo en cuenta porque solo soñaba con jugar en el FC Barcelona.

El volante español ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista, concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que revela que fue contactado por el Real Madrid. Estas fueron las palabras de Iniesta:

BARCELONA DE VALVERDE
«Al equipo lo sigo viendo bien, distinto al resto. El estilo siempre estará pero hay momentos en el que las cosas salen mejor y otras peor. Hay jugadores distintos pero no es ni peor ni mejor. Lo importante es que el Barça siempre tiene y tendrá la misma idea de juego.

Veo bien a este Barça, distinto y con una plantilla muy compensada. A ver dónde llega. La línea que separa el éxito de la decepción es muy fina. Lo vimos el año pasado. Parecía que iba a ser todo buenísimo y algunos detalles les sacó de esa línea».

CONTRATO DE INIESTA

«Nunca se sabe. A día de hoy me encuentro con ganas e ilusión, eso es lo importante. Disfruto entrenando y jugando. Vamos a ver qué nos dice el paso del tiempo pero ojalá ese final de contrato programado luego pueda extenderse algo más. A día de hoy puedo decir que la decisión es acertada.

Iniesta Real Madrid

Cuando di la noticia de que no seguía hubo acercamiento de muchos sitios pero tenía claro que en Europa no iba a seguir, pero Japón en ese sentido fue lo que más me atrajo. Me transmitieron buena energía y eso es lo que me decantó. Sí que hubo acercamientos de clubes como Boca antes o desde China, pero desde Japón siempre fueron muy directos».

CONTACTO DEL REAL MADRID
«Bueno, se hablaron muchas cosas. Pero de hablar a los hechos siempre hay un trecho, como se dice. Al final yo llegué con 12 años a Barcelona y mi único objetivo fue triunfar allí en un sitio donde estaba cómodo y a gusto y no tenía porque cambiar ni en ese momento ni a posteriori.

Contacto siempre hay. Ya lo dije, no es algo nuevo. Al final, la gente que te rodea recibe informaciones, recibe llamadas. Pero no porque fuese el Madrid sino porque también tuvieron, no durante toda la etapa, pero en cierto momento siempre hubo contactos de otros sitios. Le puede pasar a cualquier jugador».

SUCESOR DE INIESTA
«No habrá otro Iniesta como no habrá otro jugador igual que otro. Mis ídolos que fueron Guardiola y Laudrup pero no llegué a ser como ellos. Hice mi camino y soy quien soy. Los jugadores con esas características marcarán la historia. Todos somos distintos. Lo importante es que cada uno tenga la capacidad para sacar lo que uno tiene».

https://www.youtube.com/watch?v=cvOSYWbAXd0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!